>Los Encuentros E-TIC: Finalista de los Premios FUNDETEC

>

Los premios Fundetec están destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En la convocatoria de este año, nuestros Encuentros E-TIC, han sido seleccionados como finalistas en la categoría Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Micropymes y Autónomos.

Sin duda, el jurado ha valorado la labor divulgativa que, en el área tecnológica, está realizando E-TIC en Andalucía. Un evento donde se reunen profesionales, fabricantes e integradores para debatir los temas más destacados de la actualidad TIC. De hecho, los próximos días 22 y 23 de Abril tendrá lugar el segundo encuentro perteneciente al año 2009: Seguridad de la Información

Los premios Fundetec se fallarán el próximo 12 de Febrero en una ceremonia de entrega que se celebrará en Madrid. Esperemos que haya suerte!
Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

2 Responses to >Los Encuentros E-TIC: Finalista de los Premios FUNDETEC

  1. Danto says:

    >Ya era hora de que se reconociera el importantísimo papel que desempeñan los E-TIC en la divulgación tecnológica para el desarrollo del tejido empresarial de Andalucía.Iniciativas como éstas, de mano de Avante Formación y Cibersur, son las que necesita nuestra comunidad para recuperar terreno tecnológico en España y el resto de Europa.Espero que haya suerte y os llevéis el premio.

  2. EliG says:

    >Gracias por tu comentario, la verdad es que, desde su inicio, los Encuentros E-TIC han tenido como objetivo convertirse en una guía y un punto de enlace para el sector TIC andaluz. Seguiremos trabajando para seguir difundiendo la tecnología en Andalucía ya que hay bastante interés. Espero seguir viéndote por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: