>¡Feliz Tecno-Navidad!

> La crisis no parece haber afectado a las buenas intenciones navideñas. Cada vez son más las personas que se apuntan al carro de las tecno-felicitaciones. Existen numerosos portales en Internet con multitud de postales navideñas para enviar a nuestros seres queridos. Esta forma ecológica de felicitación está muy de moda actualmente.

Aparte, las felicitaciones a través de SMS siguen siendo uno de los métodos preferidos por los españoles para felicitar la navidad. Según un informe la Sociedad de la Información en España, el 75% de los españoles apuesta por el teléfono cómo método para felicitar a familiares y amigos, y un 30% lo hace a través de mensajes a móvil.

FACUA (Consumidores en Acción) recomienda usar Internet para felicitar el año nuevo, para solventar la sobrecarga de red que se produce debido a la saturación de mensajes (SMS). La asociación explica que el correo electrónico, las redes sociales y la mensajería instantánea son “una alternativa gratuita y más fiable que los SMS o los MMS” (mensajes multimedia).

Asimismo, y como demuestra un estudio realizado por la compañía de juguetes Toys “R” Us, las videoconsolas serán el regalo más demandado en Navidad así como los videojuegos. Casi la mitad de los 1.600 niños encuestados eligen las nuevas tecnologías como regalo estrella de esta Navidad, mientras que los padres se basan en “el valor educativo y la seguridad” a la hora de elegir un juguete.

¿Le ha ganado la Tecno-Navidad la batalla a la Navidad tradicional?

Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: