>Windows Azure, la nube de Microsoft

>

La nueva plataforma de servicios de Microsoft que ofrece Cloud Computing se llama Windows Azure Platform y entró en producción a comienzos de 2010. Durante el pasado mes de Enero los partners de Microsoft tuvieron acceso gratuito a Azure. A partir de este mes, los partners de Microsoft podrán comenzar a vender los abonos comerciales basados en sus propias soluciones.

Según afirmó Ray Ozzie, jefe de arquitectura de software de Microsoft, “Windows Azure es una plataforma abierta para que cualquier desarrollador de cualquier parte del mundo pueda crear aplicaciones para su empresa y optimizar el servicio a sus clientes, es escalable, segura y altamente confiable para los servicios en internet”.

La plataforma incluye Windows Azure, SLQ Azure y AppFabric y soporta estándares como SOAP, REST y XML.

Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

One Response to >Windows Azure, la nube de Microsoft

  1. Irene Ikki says:

    >Interesante noticia, sobre todo para aquellos que trabajan directamente con Microsoft o son partners suyos. De todas formas, espero que nos amplien algo más la información en el Encuentro E-TIC del miercoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: