>¡Mejoras en Google Docs!

>

Ya hemos probado las mejoras que incorpora Google Docs y la verdad es que nos han sorprendido gratamente. Os resumimos algunas de ellas.

1. Subir cualquier archivo: en las próximas semanas, Google Docs., aumentará la capacidad de subir, almacenar y compartir cualquier archivo en Google Docs. Los archivos se guardarán en su formato original y podrán ser descargados desde cualquier sitio.

2. Compartir Carpertas: podremos compartir un grupo de documentos con nuestros amigos y familiares de manera simultánea.

3. Mejoras en dibujos: podremos insertar imagenes en cualquier documento, hoja de cálculo o presentación PPT.

a) Alineación en guías

b) Polilíneas

c) Dibujar múltiples líneas

4. Traducir y detectar diferentes idiomas en las hojas de cálculo de Google Docs. También incluye la función diccionario de idiomas, así como la función de traducir documentos a unos 40 idiomas diferentes.

5. Editor de ecuaciones: insertar y editar ecuaciones matemáticas y símbolos en sus documentos.

6. Exportar imagenes a documentos .xls

7. Ahora puedes añadir tablas a tus presentaciones de Google Docs.

8. Importar .DOCX: Podemos importar archivos de Word 2007 (.docx) a nuestro Google Docs.

9. Protección para nuestras hojas de cálculo: ahora podremos restringir y permitir el acceso a nuestras hojas de cálculo a aquellas personas que nosotros queramos.

10. Nuevas plantillas: se han incluido cientos de plantillas que podremos utilizar a la hora de realizar nuestros documentos, hojas de cálculo y presentaciones PPT.

Podemos ver todas las mejoras que se han incluido en: http://www.google.com/google-d-s/whatsnew.html

¿Acabará el gigante Google por comerse a Office?

Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

2 Responses to >¡Mejoras en Google Docs!

  1. >Bien por GooGle. Sus mejoras en Google Docs, son cada vez más y mejores, confiemos que en un corta plazo, sea una verdadera alternativa. El proceso y almacenamiento en la nube, gratuito además, le da a nuestros datos y aplicaciones, el don de la ubicuidad, quien lo iba a decir hace apenas 5 años.Es evidente que quedan cosas por resolver, pero para llegar al final hay que andar el camino y eso es lo que está haciendo google.

  2. Irene Ikki says:

    >Como siempre, Google ofreciendo mejoras y de forma gratuita. A mi ya me parecía buena y usable la aplicación anterior, muy importante para elaborar documentos en colaboración. En cuanto me surja la oportunidad aprovecho para ver las mejoras. Gracias Google!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: