>Resultado de las encuestas, E-TIC Almacenamiento

> Ya tenemos los resultados de las encuestas de nuestro último E-TIC “Almacenamiento en los tiempos de la virtualización”.

Podemos concretar que actualmente la tendencia es la virtualización de Data Centers o al menos lo será en un futuro próximo según se desprende de las encuestas de Sevilla y Málaga. Si bien en Sevilla el índice de empresas con Data Centers virtualizados es mayor, en ambas provincias, más de 2/3 de los asistentes apuestan por este modelo.

Otro de los datos destacados es que el uso de servicios de virtualización ha aumentado la capacidad de almacenamiento de las organizaciones, según afirma el 73% de los encuestados en Málaga y el 95% de Sevilla, el cuál nos demuestra el poder de virtualizar nuestros datos.

En cuanto a los servicios de virtualización más utilizados, vemos como VMware destaca sobre todos los que hay actualmente (en Sevilla, el 50% de los encuestados virtualiza con VMware y en Málaga el 45%)

Nuevamente obtenemos unos resultados muy satisfactorios en nuestros test de calidad lo que demuestra una vez más que los E-TIC siguen conectando con las necesidades profesionales del sector TIC en Andalucía.

Gracias a todos los asistentes por vuestra asistencia y esperamos veros en próximos E-TIC.

Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: