>Desarrollo para móviles: tema central del próximo E-TIC

>

Los próximos días 6 y 7 de Octubre se celebrará el último Encuentro E-TIC del año, MOBILE DEVELOPMENT.
E-TIC termina su programación del año 2010 con un evento dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles, un encuentro que, sin duda, reunirá a los principales profesionales del sector TIC.
El desarrollo móvil se ha convertido en una herrramienta imprescindible en el ámbito empresarial ya que cada vez son más las compañías que confían en la disponibilidad total de sus aplicaciones. Este hecho ha propiciado la creación de innovadores sistemas operativos que permiten trabajar con una funcionalidad mucho mayor y con la garantía de inmediatez del dispositivo móvil.
Para hablar de las innovaciones que se están llevando a cabo en los principales fabricantes contaremos en E-TIC con varios profesionales del sector que nos trasladarán su visión y experiencia profesional. Contaremos con Microsoft y su Phone 7, con una conferencia sobre Android, el sistema que está revolucionando el mercado y también hablaremos sobre Apple y su iPhone. Además contaremos con RIM que nos hablara de su sistema para Blackberry, sin duda uno de los dispositivos más utilizados a nivel empresarial.
Casos de éxito y un foro de debate cerrarán un evento que ningún profesional de la tencología debería perderse.
Concretamente Mobile Development se celebrará los días 6 y 7 de Octubre en Málaga y Sevilla. Ya puedes reservar tu plaza aquí.
Este último evento del año dará paso a la programación para 2011 de los Encuentros E-TIC que viene cargada de novedades. Business Intelligence, Metodologías de Desarrollo o Administración Electrónica son algunos de los temas que reunirán a los profesionales TIC de Andalucía en torno a este foro, referente en el sector tecnológico.
Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: