>Los Encuentros E-TIC renuevan su página web

>Los Encuentros E-TIC han renovado su página web con el objetivo de mejorar su identidad corporativa y ofrecer más contenidos a sus usuarios. Los eventos, organizados por Avante y Cibersur, apuestan de esta forma por hacer más accesible a los asistentes a E-TIC la información sobre contenidos, inscripciones y todo lo referente a este punto de encuentros de los profesionales TIC.

En la nueva página web, los usuarios podrán consultar la información actualizada sobre los eventos, descargar la documentación sobre las conferencias presentadas en E-TIC o realizar la reserva de plaza en cada uno de los eventos. Además, podrán conocer los post actualizados del blog de E-TIC donde conocer las novedades en materia tecnológica. Este blog está abierto a la participación de todos los asistentes de E-TIC, ya que pueden aportar artículos y noticias relacionadas con la innovación tecnológica.

La dirección web de E-TIC no ha cambiado, www.avante.es/etic. Para solicitar más información o contactar con E-TIC puedes hacerlo a través del correo electrónico egarcia@avante.es o llamando al 902 117 902.

Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

2 Responses to >Los Encuentros E-TIC renuevan su página web

  1. Irene Ikki says:

    >Gracias!! Seguro que esto nos viene genial a los que asistimos a vuestro encuentro asiduamente!

  2. >Nos alegra que os guste. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: