>Oracle, Sistel y Steltix, colaboradores del E-TIC: Business Intelligence

>

El Encuentro E-TIC: Business Intelligence arranca con fuerza con la colaboración de Oracle, Sistel y Steltix.

Las tres compañías presentarán sus soluciones de Business Intelligence en el próximo Encuentro E-TIC, que tendrá lugar en Málaga el día 2 de febrero y en Sevilla el día 3 de febrero.

Como ya hemos explicado en el post anterior, es imprescindible el uso de BI cuando frecuentemente invertimos más tiempo en la recolección y administración de la información, que el tiempo que utilizamos para analizarla, incluso cuando la evaluación no es posible ya que no podemos hallar los datos requeridos para llevar a cabo un análisis confiable, además un sistema BI nos brinda las soluciones adecuadas para evitar la recepción de información retrasada, devolución de mercancías, planificación de pronósticos equivocados, trabajo extra para la producción de reportes, y nos permite mantener una comunicación estrecha con los diversos sectores de la empresa para ejecutar una estrategia común.


Desde E-TIC se agradece la colaboración de Oracle, Sistel, y Steltix ya que son un apoyo fundamental para la celebración de estos Encuentros.

Desde el Blog de E-TIC os animamos a la asistencia de los mismos. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de E-TIC


Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: