>Seminario Certificaciones TIC

>

Avante celebró el pasado 23 de Marzo, un Seminario sobre Certificaciones TIC en sus instalaciones. Como ya sabemos, Avante es centro examinador PROMETRIC y VUE, lo que les permite realizar exámenes de certificación con total garantía de calidad.

Fermín de la Sierra, Responsable de BBDD y BI en Avante, fue el encargado de inaugurar el Seminario. Nos habló de las ventajas de la certificación, tanto a nivel empresarial como del profesional que la obtiene. De la Sierra dejó claro que la obtención de la certificación sólo trae ventajas a empleados y empleadores.

Tras esta presentación, Antonio Torralva, Responsable de Sistemas en Avante, nos mostró los caminos a seguir para la obtención de las más demandadas certificaciones CISCO y VMware. A continuación se centró en Microsoft, fabricante que se caracteriza por su extensa gama de certificaciones y carreras.

A continuación Fermín prosiguió con las certificaciones Oracle y su también amplia gama de certificaciones y carreras. Tras las certificaciones de Oracle, De la Sierra nos enseñó la famosa pirámide de ITIL en la que se muestran los diferentes peldaños a subir hasta llegar a ser maestro ITIL.

Para finalizar el Seminario se procedió a resolver las dudas en cuanto a certificaciones de los allí presentes. Desde Avante agradecen a los asistentes su presencia en dicho evento.
Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: