Steve Ballmer anuncia que Windows 8 llegará en 2012

Microsoft ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento para Windows 8, que estará disponible a partir de 2012.

La próxima versión del sistema operativo Windows, conocida como Windows 8, hará su debut en el mercado en 2012, según ha confirmado el propio Steve Ballmer, quien realizó el anuncio en Tokio, durante una conferencia de desarrolladores de software.

Aunque la industria y los analistas ya habían hablado sobre la posibilidad de que la próxima versión de Windows esté disponible el próximo año, es la primera vez que Microsoft ha confirmado oficialmente la fecha de 2012. Ballmer dijo a los desarrolladores: “mientras esperamos a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrá el año que viene, no hay mucho más por venir”, “a medida que avancemos en el año, debéis esperar a oír hablar mucho acerca de productos Windows 8 como tablets, PC y una variedad de formatos diferentes”, añadió.

Se espera que el sistema operativo tenga una interfaz de usuario actualizada y soporte los chips de baja potencia de ARM, un movimiento diseñado para dar a Microsoft una oportunidad de luchar en el mercado de tablets.

Fuente: PC World


Y vosotros, ¿creeis que es posible seguir el ritmo de renovación de producto de las grandes compañías?
Anuncios

Acerca de avantetic
En Avante somos especialistas en formación tecnológica y habilidades directivas. Partner de formación oficial de Microsoft y único partner oracle University en Andalucía y Extremadura. Si eres un profesional de la tecnología, este es tu sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: